Sucesos

Indigente grave tras ser atacado por perros en un río

Actualizado el 04 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Individuo recolectaba aluminio y envases plásticos en el cauce del río Cucubres

Sucesos

Indigente grave tras ser atacado por perros en un río

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Un indigente quien recolectaba aluminio y envases plásticos en el cauce del río Cucubres resultó con mordeduras en diferentes partes del cuerpo tras ser atacado por dos perros.

El hecho se produjo hoy, a las 8:45 a. m., en la parte de atrás del Colegio Monseñor Sanabria, en el centro de Desamparados.

Alberto Ávila Navarro, subdirector del colegio, dijo que el incidente se presentó cuando la víctima caminaba por la orilla del río recolectando desechos.

Agregó que un funcionario del colegio le advirtió que no siguiera porque en ese sector hay dos perros de raza que son utilizados para el cuido de unas bodegas, ubicadas al otro lado del río.

Ávila relató que el indigente no hizo caso y siguió caminando por la ladera del río, cuando los dos canes se avalanzaron contra él.

El perro más grande lo mordió por un brazo y otro, más pequeño, en una pierna.

En ese momento, un estudiante del colegio, no identificado, y el encargado de mantenimiento, Marvin Machado, lograron pegarle con un palo al animal más grande, por la nariz, lo cual hizo que soltara a la víctima.

El afectado de 35 años, Jose Luis Jiménez Araya, fue llevado en condición delicada al Hospital San Juan de Dios.

El médico del Cuerpo de Bomberos, Diego García, quien lo atendió en el sitio y durante el traslado al centro médico, indicó que la lesión más delicada se ubica en el brazo izquierdo porque había exposición de tejidos.

Los perros se ubican en un pasadizo detrás de las bodegas, supuestamente, sus dueños los dejan libres en las noche y los amarran durante el día.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Indigente grave tras ser atacado por perros en un río

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota