Sucesos

ICD rematará 12 carros del narco

Actualizado el 09 de junio de 2011 a las 12:00 am

Sucesos

ICD rematará 12 carros del narco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). El Instituto Costarricense sobre Drogas (ICD) rematará el próximo viernes 17 de junio, 12 vehículos que pertenecían a un hombre de apellido Reina sentenciado en el 2009 a 17 años de cárcel por narcotráfico.

Engels Jiménez, jefe de la Unidad de Administración de Bienes Decomisados y Comisados del ICD, dijo que todos los vehículos formaban parte de una venta de autos en Grecia de Alajuela.

El remate se efectuará a las 10:30 a.m. en la planta baja del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM), ubicado en Moravia.

Los interesados entrarán en una puja por cada automóvil, de manera que el precio base irá aumentando hasta en ¢50 mil por cada ofrecimiento que se haga.

Entre los carros que irán a remate hay un Audi A3, modelo 2002, cuyo precio base es ¢4 millones. También un Porsche Boxter, 2001, en un precio base de ¢10 ¢millones.

Otros vehículos tienen precios desde los ¢500 mil hasta los ¢6 millones.

Los carros están desinscritos y se desconoce su estado mecánico, por lo tanto el oferente que los adquiera será quien asuma los gastos de eventuales reparaciones, el pago de la revisión técnica vehicular y del derecho de circulación.

En el sitio web www.icd.go.cr, puede observar la lista completa de los carros, las fotografías y las condiciones del remate.

El dinero que recauda el ICD por el decomiso de bienes del narcotráfico se utiliza en programas de prevención y lucha contra las organizaciones criminales.

  • Comparta este artículo
Sucesos

ICD rematará 12 carros del narco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota