ICD rematará 12 carros del narco

Últimas noticias

San José (Redacción). El Instituto Costarricense sobre Drogas (ICD) rematará el próximo viernes 17 de junio, 12 vehículos que pertenecían a un hombre de apellido Reina sentenciado en el 2009 a 17 años de cárcel por narcotráfico.

Engels Jiménez, jefe de la Unidad de Administración de Bienes Decomisados y Comisados del ICD, dijo que todos los vehículos formaban parte de una venta de autos en Grecia de Alajuela.

El remate se efectuará a las 10:30 a.m. en la planta baja del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM), ubicado en Moravia.

Los interesados entrarán en una puja por cada automóvil, de manera que el precio base irá aumentando hasta en ¢50 mil por cada ofrecimiento que se haga.

Entre los carros que irán a remate hay un Audi A3, modelo 2002, cuyo precio base es ¢4 millones. También un Porsche Boxter, 2001, en un precio base de ¢10 ¢millones.

Otros vehículos tienen precios desde los ¢500 mil hasta los ¢6 millones.

Los carros están desinscritos y se desconoce su estado mecánico, por lo tanto el oferente que los adquiera será quien asuma los gastos de eventuales reparaciones, el pago de la revisión técnica vehicular y del derecho de circulación.

En el sitio web www.icd.go.cr, puede observar la lista completa de los carros, las fotografías y las condiciones del remate.

El dinero que recauda el ICD por el decomiso de bienes del narcotráfico se utiliza en programas de prevención y lucha contra las organizaciones criminales.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: ICD rematará 12 carros del narco