Sucesos

Lincoln Plaza, Moravia

Hombre robó ‘back-hoe’ en ‘mall’ en pleno día

Actualizado el 13 de junio de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Hombre robó ‘back-hoe’ en ‘mall’ en pleno día

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) busca intensamente a un individuo que robó un back-hoe a plena luz del día del mall Lincoln Plaza, ubicado en el cantón de Moravia, San José.

Las autoridades informaron de que el hecho ocurrió el sábado 1.° de junio en horas de la tarde.

Según trascendió, las cámaras del centro comercial lograron captar al sujeto cuando ingresaba a las instalaciones el jueves 30 de mayo a eso de las 9:43 p. m.

La Policía Judicial presume que en esa ocasión el sujeto visualizó el back-hoe y observó el comportamiento en el centro comercial, para posteriormente planear el robo del vehículo que se encontraba dentro de las instalaciones del mall.

Según los videos entregados al OIJ, el individuo volvió al lugar el sábado 1.° de junio y a eso de las 5:36 p. m. salió del centro comercial conduciendo la máquina.

Los oficiales de seguridad del mall no se percataron de lo que estaba ocurriendo y dejaron salir al sujeto con el back-hoe .

La Policía desconoce si alguna otra persona participó en el robo.

Los agentes judiciales investigan los hechos, pero ayer aún no había información acerca del paradero del sujeto y el back-hoe .

Las autoridades solicitan a la población brindar cualquier información relacionada con el individuo o con la máquina pesada por medio de la línea confidencial 800-8000-645.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Hombre robó ‘back-hoe’ en ‘mall’ en pleno día

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota