Cuerpo fue hallado por transeúntes

Hombre fue muerto a puñaladas en Paraíso

Últimas noticias

Un hombre fue hallado muerto la madrugada de ayer luego de que, al parecer, desconocidos le propinaron varias cuchilladas en los glúteos y en el abdomen.

Él fue encontrado a las 12:15 a. m. al costado sur del Estadio José Joaquín Barquero, conocido como “Quincho Barquero”, en Paraíso de Cartago.

La víctima fue identificada como José Enrique Campos Hidalgo, de 30 años de edad y vecino de Cartago, quien trabajaba como técnico de procesos en una fábrica de cementos desde el 2008.

El hallazgo fue hecho por personas que transitaban por el lugar, quienes dieron la alerta a las autoridades policiales.

Nils Ching, jefe regional de la Fuerza Pública, dijo que el fallecido fue acuchillado en cuatro ocasiones en los glúteos.

“Además de eso, él tenía más heridas en el abdomen, no sé cuántas. El cuerpo estaba tendido bocabajo. Encontramos un cuchillo de cocina ensangrentado a unos 200 metros del cuerpo. Este, al parecer, fue el arma utilizada.

”No sabemos cuál fue el móvil del asesinato. Él tenía todas sus pertenencias y no tiene expediente delictivo”, señaló Ching.

Agregó que, al inicio, se manejó la teoría de que el hombre había muerto tras ser atropellado.

“Cuando llegamos al sitio, tuvimos como primera causa del hecho un atropello. Eso se pensaba porque estaba tendido a la orilla de la carretera.

”Pero eso se descartó cuando se encontró el cuchillo”, dijo.

Por su parte, el cruzrojista Héctor Torres informó de que el fallecido presentaba traumas en todo el cuerpo y heridas de arma blanca.

“Cuando nosotros llegamos al lugar, ya no había nada que hacer por el muchacho. Tenía graves lesiones, además de cortadas muy profundas.

”Él fue declarado fallecido en el lugar”, señaló Torres.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga el caso. Ayer aún no había sospechosos ni detenidos por este caso.

Los agentes judiciales levantaron el cuerpo a las 2:10 a. m. de ayer y fue trasladado hasta la Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, Heredia.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Hombre fue muerto a puñaladas en Paraíso