Sucesos

Cóbano, Puntarenas

Hombre muere en Cóbano tras golpiza

Actualizado el 19 de abril de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Hombre muere en Cóbano tras golpiza

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un individuo falleció el miércoles en la noche en la Clínica de Cóbano, en Puntarenas, luego de que desconocidos le propinaron una golpiza.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la víctima como de apellido Alvarado, de 28 años de edad.

Según la Policía Judicial, el fallecido era una persona conocida, pues deambulaba por las calles y, en ocasiones, era problemático.

Precisamente, el miércoles en la madrugada alguien –de quien la Policía desconoce el nombre–, llevó a Alvarado hasta la Clínica de Cóbano, donde lo dejó en la entrada.

Cuando el personal médico atendió a Alvarado, se determinó que presentaba golpes muy graves en la cabeza, al parecer recientes. También, tenía otras lesiones en el cuerpo que, presuntamente, eran más antiguas. El hombre quedó en observación en la clínica y falleció en la noche.

Las autoridades judiciales investigaban ayer un informe según el cual Alvarado, al parecer, había sido sorprendido dentro de una propiedad y los dueños le habrían propinado varios golpes

Sin embargo, la información era muy escueta pues no precisa ni el día ni tampoco el lugar exacto donde sucedió el hecho.

El OIJ informó de que, aunque están entrevistando a algunos vecinos, se espera el resultado de la autopsia para saber la causa de muerte y si fue provocada.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Hombre muere en Cóbano tras golpiza

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Arguedas C.

carguedasc@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

Ver comentarios
Regresar a la nota