Sucesos

Sarapiquí, Heredia

Hombre fallece al derrapar motocicleta

Actualizado el 08 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Hombre fallece al derrapar motocicleta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Puerto Viejo, Sarapiquí. Un hombre identificado como Rafael Peña López, de 37 años, murió ayer cuando la motocicleta en la que viajaba derrapó.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:35 a. m. en una zona bananera en la comunidad de Las Marías, en Puerto Viejo, Sarapiquí, provincia de Heredia.

La Policía dijo que, al parecer, Peña perdió el control de la motocicleta y esta lo aplastó.

Eduardo Guzmán, paramédico de la Cruz Roja, indicó que cuando llegaron al lugar Peña se encontraba debajo de la moto y ya no presentaba signos vitales.

La víctima tenía una lesión grave en la cabeza, por lo cual las autoridades presumen que no usaba el casco de seguridad.

Además, la Policía Judicial investiga la aparición de un vehículo Suzuki a unos 15 metros de donde estaba la motocicleta. El carro lo conducía un hombre de apellido Lunvi.

Según expresó Lunvi a las autoridades, todo ocurrió cuando se durmió al volante y perdió el control, razón por la que terminó dentro de un plantío de banano.

El conductor dijo a la Policía que volcó una hora antes que derrapara la motocicleta, mas esta versión la indagan agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los agentes realizaron la respectiva recolección de indicios en ambas escenas.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Hombre fallece al derrapar motocicleta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota