Hombre fallece al chocar contra árbol

Se presume que el exceso de velocidad pudo ser la causa del accidente

Últimas noticias


        
      Al chofer lo sacaron con vida, pero falleció en el hospital local. Foto: Alejandro Méndez.
Al chofer lo sacaron con vida, pero falleció en el hospital local. Foto: Alejandro Méndez. ampliar

P´rez Zeledón (Redacción). Un automóvil con tres pasajeros se accidentó anoche en la carretera Interamericana Sur en el sector de Las Juntas de Pacuar de Pérez Zeledón, dejando como saldo una persona fallecida.

El accidente ocurrió a eso de las 7:40 p.m. en el kilómetro 145, a unos 15 kilómetros del centro de San Isidro de El General.

Según los testigos el vehículo marca Kia iba a alta velocidad por lo cual derrapó y chocó con un árbol a un costado de la vía, esto provocó que el conductor del vehículo y una pasajera que iba en el asiento trasero salieran expulsados unos 20 metros del vehículo hasta caer en un precipicio al lada de la carretera.

“Yo estaba hablando por teléfono cuando escuché un chillido y vi el carro que se vino de medio lado, giró y salió de la vía golpeando el árbol, luego yo llegué y vi a la muchacha en el vehículo que pedía ayuda y me fijé que habían otros abajo, ese carro venía rapidísimo” dijo Joseph Jiménez, vecino y testigo

Los tres pasajeros fueron trasladados en condición delicada al hospital Escalante Pradilla donde a eso de las nueve de la noche falleció el conductor de apellidos Gamboa Elizondo de 29 años.

“Al llegar a la escena teníamos tres pacientes en el lugar, efectivamente un vehículo liviano había colisionado contra un árbol a la orilla del camino, dos de ellos fueron expulsados a un precipicio de aproximadamente 25 metros, uno de los expulsados iba en categoría roja y el otro en categoría verde, mientras que la muchacha quedó en el vehículo iba en condición amarilla” explicó Roger Nuñez, paramédico.

Por su parte el oficial de tránsito Cesar Cordero aseguró que manejan la posibilidad de que el conductor manejara bajo los efectos del licor.

“Se maneja la versión de testigos de que en apariencia el conductor venía bajo los efectos del alcohol, a la hora de la colisión dos de ellos salen expulsados, entre esos el conductor” afirmó Cordero.

Las otras pasajeras del vehículo de 23 y 25 años permanecen hospitalizadas en condición estable en el mismo hospital

El vehículo se dirigía en dirección de sur a norte.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Hombre fallece al chocar contra árbol