Sucesos

Hacienda cerró algunas oficinas

Actualizado el 05 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Hacienda cerró algunas oficinas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). El Ministerio de Hacienda suspendió labores hoy en los edificios ubicados en el casco metropolitano, que son: el Central, La Llacuna, Contabilidad Nacional, Presupuesto Nacional, Administración Tributaria de San José Oeste, Dirección General de Informática, Dirección General de Bienes y Contratación Administrativa, Departamento de Exenciones y Dirección de Crédito Publico.

La decisón se tomó en atención a recomendaciones del Departamento de Arquitectura del Ministerio de Hacienda y a la comisión institucional de emergencias.

“El objetivo es hacer una revisión exhaustiva para verificar el estado de las estructuras de dichos edificios, y salvaguardar de esta manera la seguridad de los funcionarios y usuarios de los servicios, en vista del fuerte sismo de esta mañana”, señaló la entidad en un comunicado.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Hacienda cerró algunas oficinas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Patricia Leitón

pleiton@nacion.com

Periodista de Economía

Redactora en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

Ver comentarios
Regresar a la nota