| Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas

Extranjero muere ahogado tras ser arrastrado por ola

Últimas noticias


        
        
      El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial. | ANDRÉS GARITA.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial. | ANDRÉS GARITA. ampliar

Puntarenas. Un estadounidense murió ahogado el viernes luego de que una ola lo arrastró en playa Carmen, ubicada en Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas.

La víctima fue identificada como Bryan Sommer, de 50 años de edad, quien estaba de paseo en el país junto con unos amigos.

La tragedia ocurrió alrededor de las 4 p. m., cuando, según las autoridades, una corriente de agua jaló al hombre mientras se bañaba mar adentro.

Las autoridades de la zona recibieron la alerta por parte de los acompañantes de la víctima e inmediatamente iniciaron una búsqueda de unos 20 minutos.

Los socorristas informaron de que a las 4:10 p. m., el cuerpo de Sommer apareció flotando a la orilla de la playa.

Los rescatistas sacaron el cadáver del norteamericano y lo colocaron sobre la arena. La Fuerza Pública lo custodió hasta que llegaron los agentes del Organismo de Investigación Judicial.

Las autoridades levantaron el cuerpo a las 7 p. m. del viernes y lo trasladaron en una lancha de Guardacostas hasta Caldera.

Unas tres horas más tarde, los agentes judiciales lo llevaron hacia la Morgue Judicial de San Joaquín de Flores, Heredia.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Extranjero muere ahogado tras ser arrastrado por ola