Sucesos

Fue arrollada al bajar de autobús

Estudiante muere atropellada en Tilarán

Actualizado el 16 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Estudiante muere atropellada en Tilarán

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Lugar donde ocurrió el hecho:  Los Ángeles de Tilarán. | JULIO SEGURA
ampliar
Lugar donde ocurrió el hecho: Los Ángeles de Tilarán. | JULIO SEGURA

Tilarán. Una joven de 18 años que cursaba el sexto grado en la escuela nocturna José María Calderón, en Tilarán, murió tras ser atropellada por un auto cuando intentó cruzar la carretera.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que el hecho se produjo el jueves a las 10:30 p. m. en Los Ángeles de Tilarán, en la carretera que comunica ese cantón con Cañas, Guanacaste.

La estudiante fue identificada como María de los Ángeles Elizondo Villegas, de 18 años. Ella era vecina de Parcelas de Quebrada Azul, comunidad de Tilarán.

La Policía Judicial informó de que la muchacha viajaba en el autobús de estudiantes que provenía de la ciudad de Tilarán. Tras descender, intentó cruzar la carretera, sin percatarse de que se aproximaba un automóvil.

La estudiante, quien sufrió golpes graves en la cabeza y fue llevada a la Clínica de Cañas, donde perdió la vida pocos minutos después de ingresar.

Agentes judiciales se encargaron de recoger el cuerpo y llevarlo ayer en la madrugada a la Medicatura Forense, en Heredia.

El OIJ informó de que el automóvil era conducido por un educador de apellido López, vecino de Cañas y quien imparte lecciones en un colegio de Tilarán.

Este hombre dijo a las autoridades que no pudo evitar el percance pues la joven cruzó de manera imprevista. López fue sometido a la prueba de alcoholemia, la cual resultó negativa. Quedó a la orden de la Fiscalía de Cañas.

Vecinos de Los Ángeles de Tilarán dijeron que el sitio donde ocurrió el accidente es una zona muy peligrosa pues los carros circulan con exceso de velocidad.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Estudiante muere atropellada en Tilarán

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota