Sucesos

Guanacaste

Estadounidense de 52 años muere ahogado en Flamingo

Actualizado el 28 de junio de 2015 a las 11:19 am

Autoridades alertan a los bañistas a extremar precauciones porque el viento genera mar picado en los litorales

Sucesos

Estadounidense de 52 años muere ahogado en Flamingo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un estadounidense identificado como Gary Douglas White, de 52 años, falleció ahogado en Flamingo, Guanacaste.

Policías del Servicio Nacional de Guardacostas atendieron una alerta en Flamingo tras la desaparición de un extranjero. Su cuerpo fue entregado a agentes del OIJ. (Foto con fines ilustrativos)
ampliar
Policías del Servicio Nacional de Guardacostas atendieron una alerta en Flamingo tras la desaparición de un extranjero. Su cuerpo fue entregado a agentes del OIJ. (Foto con fines ilustrativos) (Archivo)

Oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas (SNG) del Ministerio de Seguridad Pública realizaron el rescate del cuerpo la tarde de ayer 27 de junio en el sector de isla Pata en Flamingo.

Según reportes suministrados por el Servicio Ncional de Guardacostas, se recibió una alerta donde les indicaban de una persona que estaba nadando y no la volvieron a ver, razón que alarmó a las personas en el lugar.

A raíz de eso los Guardacostas se movilizaron de inmediato hasta la zona y tras varios patrullajes y maniobras lograron ubicar a la persona, pera ya estaba sin vida.

Las autoridades reiteran su llamado a los bañistas para que tomen medidas preventivas en las playas y ríos, ya que las condiciones ventosas de los últimos días generan mar picado en los litorales.

El caso quedó en manos del  Organismo de Investigación Judicial (OIJ) cuyos agentes remitieron el cuerpo a la Medicatura Forense.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Estadounidense de 52 años muere ahogado en Flamingo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota