Estadounidense muere ahogado en Cóbano

Disfrutaba con amigos cuando el mar lo arrastró

Últimas noticias


        
      El cuerpo llegó de noche, vía marítima, a Caldera, luego fue remitido a la morgue, en Heredia. Foto: Andrés Garita.
El cuerpo llegó de noche, vía marítima, a Caldera, luego fue remitido a la morgue, en Heredia. Foto: Andrés Garita. ampliar

San José (Redacción). En playa Carmen, de Santa Teresa, Cóbano se registró el primer ahogado en el mar de este año cuando murió un estadounidense, arrastrado por una corriente marina.

El hecho se registró ayer poco antes de las 4 p.m.

El fallecido fue identificado como Bryan Montgomery Sommer, de 51 años,  quien gozaba de un día de playa junto a unos amigos.

El extranjero se perdió en el agua durante veinte minutos; alrededor de las 4 p. m. apareció flotando a la orilla de la playa, luego de una búsqueda que realizaron sus compañeros.

El cuerpo fue rescatado y puesto a la orilla de la playa en donde, tras la custodia de la Fuerza Pública, un juez y fiscal de Puntarenas, junto a miembros del OIJ procedieron al levantamiento, al ser las 7 p. m. para ser llevado en una lancha rápida de Guardacostas hasta la base de Caldera, adonde llegó anoche a las 10 p. m. Posteriormente, fue retirado en un vehículo del Poder Judicial para llevarlo a la Medicatura Forense, en Heredia.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Estadounidense muere ahogado en Cóbano