Sucesos

Ejecutan a hombre de 10 balazos en Limón

Actualizado el 25 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Ejecutan a hombre de 10 balazos en Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Limón (GNN). Un joven de 24 años murió tras recibir al menos diez disparos en su cuerpo.

El hecho se produjo a las 4 a.m. al costado este de la iglesia Católica de Corales II. La víctima se llamaba Freddy Alexander Collins.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre un hombre tirado a la orilla de la calles el cual presentaba sangrado en su cuerpo, así como llamadas reportando un tiroteo en la zona.

En el sitio trascendió que la víctima se encontraba en el lugar cuando se produjo una riña con el presunto agresor, lo que habría provocado que uno de los individuos sacara un arma de fuego y disparara contra el hombre.

Manuel Salas, jefe de la delegación de Limón, comentó que al llegar al lugar se logró identificar que el hombre tenía 10 impactos de arma de fuego a nivel de todo el cuerpo.

Collins tenía un mes de haber salido de La Reforma. Según datos de la Fuerza Pública contaba con un amplio expediente por los delitosde  portación de arma ilegal, privación de libertad, drogas y robo agravado y simple. Al momento del suceso la víctima portaba un arma en sus manos.

Decomisos. Un total de 11 armas de fuego han sido decomisadas desde el día jueves a este sábado, los decomisos se hicieron en los sectores del hospítal, Barrio Los Cocos y Cieneguitas.

Hasta el momento se desconoce la identidad del o de los homicidas. Agentes del Organismo de Investigación Judicial realizaron el levantamiento del cuerpo a las 5:40 a.m. y ahora el caso se encuentra en manos de la fiscalía para dar con los responsable de este hecho.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Ejecutan a hombre de 10 balazos en Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota