Dueño de hotel y sus dos hijos fueron sepultados en Bolsón de Santa Cruz

Cuerpos de víctimas llegaron hoy a las 3:50 p. m. al cementerio local.

Últimas noticias


        
        
      Geovanny Soto Ruiz y sus dos hijos, Mauricio y Emmanuel, fueron enterrados a las 4 p. m. en el cementerio de Bolsón, Santa Cruz. | CINTHYA BRAN
Geovanny Soto Ruiz y sus dos hijos, Mauricio y Emmanuel, fueron enterrados a las 4 p. m. en el cementerio de Bolsón, Santa Cruz. | CINTHYA BRAN ampliar

Guanacaste (Redacción). El dueño del Hotel Mountain Paradise, Geovanny Soto Ruiz, de 52 años, asesinado el sábado en San Carlos junto con sus dos hijos, Mauricio y Emmanuel Soto Soto, de 29 y 20 años respectivamente, fueron enterrados esta tarde en el cementerio de Bolsón en Santa Cruz, Guanacaste.

Los cuerpos de las víctimas fueron entregados ayer hacia las 6 p. m. en la Morgue Judicial en San Joaquín de Flores, Heredia, y llegaron hoy a las 3:50 p. m. al cementerio.

Desde las 2 p. m. amigos y familiares de los fallecidos se acercaron a ese lugar, donde acudieron más de 100 personas.

Soto Ruiz y su esposa son oriundos de esa comunidad en Santa Cruz. Precisamente, por el crimen, esta mujer y el hijo menor reciben protección especial , pero asistieron al funeral. Agentes del Organismo de Investigación Judicial se camuflaron entre los asistentes y, a lo lejos, se observaba una patrulla de la Fuerza Pública.

Isdelda Cascante, una de las asistente al funeral, aseguró que en esa comunidad están muy dolidos por lo ocurrido, ya que recuerdan a Geovanny como muy “cariñoso”; señaló también que él fue muy amigo de su padre. Cascante dijo que esa familia, normalmente, llegaban a pasear allí a la casa de un hermano de Isabel.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Dueño de hotel y sus dos hijos fueron sepultados en Bolsón de Santa Cruz