Sucesos

Santa Ana

Detienen a policía de Tránsito por patear auto

Actualizado el 10 de abril de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Detienen a policía de Tránsito por patear auto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron ayer, hacia las 6 a. m., a un oficial de Tránsito, de apellido Umaña (de 36 años), en su lugar de trabajo, en Santa Ana, por supuestamente haber pateado el automóvil de un conductor que viajaba sin marchamo.

Según la investigación de la Sección Especializada de Tránsito, los hechos ocurrieron el 1.° de enero de este año.

Al parecer, el ofendido, de 24 años, transitaba en su auto por Santa Ana sin marchamo, pues lo acababa de sacar del taller mecánico. En ese momento, el oficial de Tránsito le hizo una señal para que se detuviera, pero el chofer no lo hizo y metió su vehículo en un terreno privado de una calle aledaña.

Aun así, Umaña ingresó con el vehículo oficial a la propiedad privada y, después de gritarle improperios al ofendido, quien estaba en el carro con su novia y una menor de dos años, comenzó a patearle el vehículo.

La menor empezó a llorar, por lo que el policía se asustó y se quiso retirar del lugar, pero en ese momento llegó el dueño de la propiedad y, al ver lo que sucedía, le impidió la salida a la patrulla.

Al parecer, el oficial le lanzó el carro a esa persona cuando iba saliendo y, posteriormente, se fue del sitio. El oficial fue presentado ante el Ministerio Público como sospechoso del delito de abuso de autoridad y daños.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Detienen a policía de Tránsito por patear auto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota