Detienen extranjero por pedir dinero a nombre de Teletón

Vecinos denunciaron a hombre que andaba solicitando aportes puerta a puerta en distintas barriadas de Limón

Últimas noticias

Limón. Un extranjero que pedía dinero a nombre de la Teletón fue detenido ayer por la Fuerza Pública tras comprobarse que no estaba autorizado para esa actividad.

El detenido fue identificado por la autoridades como Cesar Díaz Martínez quien había ingresado de forma ilegal al país hace tres días, procedente de Nicaragua.

La detención ocurrió ayer a las 10:00 de la mañana cuando el hombre pedía dinero a nombre del Teletón en las barriadas limonenses. La oficiales de la Fuerza Pública acudieron al sitio tras recibir una denuncia de los vecinos.

“Se detienen a un extranjero que al parecer andaba pidiendo dinero puerta a puerta en cada casa para supuestamente donarlos a Teletón, hemos identificado claramente a las personas que el visitó, es claro que no está acreditado para pedir a nombre de Teletón” indicó Erick Calderón Subjefe de Fuerza Pública de Limón.

A la hora de la detención el sujeto contaba con un carnet de una asociación cristiana, además vestía con un short beige y una camiseta floreada.

El sospechoso fue trasladado a las celdas de la delegación de la Fuerza Pública de Limón .

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Detienen extranjero por pedir dinero a nombre de Teletón