Decomisan arma de fuego a menor

Permanecía con otro en parada de buses cerca de Freehold, Siquirres

Últimas noticias


        
      Se desconoce la intención de los tipos, a quienes la policía desarmó. Foto: MSP para LN
Se desconoce la intención de los tipos, a quienes la policía desarmó. Foto: MSP para LN ampliar

San José (Redacción). Dos jóvenes que se encontraban en actitud sospechosa en una parada de buses contiguo a la ruta San José - Limón, a la altura de Freehold, Siquirres, la emprendieron a balazos contra dos policías que se les acercaban.

Los sujetos estaban en una parada de autobuses, motivo por el cual los oficiales de la Fuerza Pública decidieron abordarlos, sin embargo, al observar la acción policial salieron huyendo hacia un sector montañoso de la localidad.

Según Sergio Cubillo, subjefe de la Fuerza Pública de Siquirres, en su intento de huida, los sospechosos dispararon contra los policías que los seguían, sin lograr impactarlos.

Los policías pidieron colaboración y con un dispositivo pudieron dar con el paradero de uno de los presuntos sospechosos que se encontraba caminando sobre la vía férrea. El menor portaba un revólver.

Los oficiales le decomisaron el arma de fuego que portaba y seis proyectiles. Luego de hacer las consultas respectivas se corroboró que dicha arma contaba con una denuncia de robo pues, supuestamente, pertenencia a un empresa de seguridad privada de Pococí.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Decomisan arma de fuego a menor