Sucesos

Aguirre, Puntarenas

Conductor muere al chocar auto contra tráiler

Actualizado el 25 de junio de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Conductor muere al chocar auto contra tráiler

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Quepos, Aguirre. Rigoberto Jiménez Jiménez, de 40 años, murió antenoche cuando el carro que conducía se estrelló contra las llantas de un tráiler que viraba a la izquierda para meterse a un predio.

El accidente sucedió el sábado a las 8:37 p. m. frente a las instalaciones de la compañía Concretos de Costa Rica, cerca del puente sobre el río Naranjo, en la vía Costanera Sur, en Aguirre, Puntarenas.

Óscar Salazar, de la Cruz Roja, dijo que al llegar al lugar del percance se encontraron a dos personas dentro de un automóvil.

Explicó que el conductor presentaba golpes fuertes en la cabeza, en las piernas y el tórax, y fue declarado fallecido.

La acompañante, Shirley Núñez Vindas, de 24 años, tenía heridas en la muñeca derecha y en el abdomen. “A ella la trasladamos en condición estable al Hospital Max Terán Valls”, dijo el socorrista.

Para liberar al chofer de las latas, las autoridades debieron usar equipo hidráulico, labor que se dificultó por la gran cantidad de curiosos que acudieron a la escena, dijo el bombero Geovanni Pereira.

Isaías López, oficial de la Policía del Tránsito, quien atendió el percance, dijo que en la calle encontraron una huella de frenado del auto que conducía Jiménez, a lo largo de unos 80 metros.

“Esto nos hace suponer que el carro iba a una velocidad por encima de los 100 kilómetros por hora”, manifestó López.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Conductor muere al chocar auto contra tráiler

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota