Sucesos

Cruz Roja: 8 muertes por accidentes viales

Colisión de moto con auto suma víctima en carreteras

Actualizado el 31 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Joven viajaba como acompañante de un motociclista en Siquirres de Limón

Una niña también murió en accidente de tránsito, el miércoles, en Puntarenas

Sucesos

Colisión de moto con auto suma víctima en carreteras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una joven de 18 años de edad, quien viajaba como acompañante en una motocicleta, es la víctima más reciente de los accidentes de tránsito que se han registrado durante esta Semana Santa.

Hasta anoche, la cifra total de fallecidos en esas situaciones llegaba a ocho, según el recuento que realizó la Cruz Roja.

Esa entidad informó de que también se reportaron 37 personas gravemente heridas como consecuencia de los accidentes en calles.

La muerte de la joven ocurrió ayer, alrededor de las 6:20 a. m., a un kilómetro de la entrada principal a Siquirres, en la carretera hacia Limón. La víctima fue identificada como Ana Fabiola García López.

De acuerdo con el informe emitido por las autoridades judiciales, la motocicleta en la que viajaba García era conducida por un joven de apellido Picado.

Aparentemente, un vehículo que viajaba delante de ellos intentó virar hacia la izquierda para ingresar a un comercio, y, en ese momento, fue impactado en la parte trasera por la moto.

La Cruz Roja indicó que García murió en el sitio, mientras que el motociclista fue llevado en condición grave a un centro médico.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó el levantamiento del cuerpo e inició una indagación sobre lo sucedido.

Muerte en atropello. Otra de las muertes ocurridas en estos días de celebración religiosa, fue la de una niña de 10 años. Ella falleció atropellada el miércoles en la tarde en El Cocal de Puntarenas.

Según comunicaron las autoridades, aparentemente, la menor intentó cruzar la calle pero no observó que un vehículo de la marca Mitsubishi estaba cerca.

El chofer del auto no logró esquivarla y la arrolló.

La niña es una de las dos víctimas de atropellos que se han registrado en los últimos días.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Colisión de moto con auto suma víctima en carreteras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota