Sucesos

Cisterna sin control impacta 10 vehículos y lesiona 5 personas

Actualizado el 05 de febrero de 2013 a las 12:00 am

De milagro no hubo víctimas mortales en el centro de Ciudad Quesada

Autoridades cerraron la vía mientras se quitan escombros

Sucesos

Cisterna sin control impacta 10 vehículos y lesiona 5 personas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Carlos (Redacción). Un cisterna cargado con concentrado para aves se quedó sin control y en su desenfrenada carrera arrolló 10 vehículos y lesionó a tres adultos y dos niños.

El aparatoso accidente se produjo a la 1 p. m. de esta tarde 300 metros al sur de la Catedral de Ciudad Quesada, sobre una de las vías más transitadas de esta población sancarleña.

Además el cisterna dañó parcialmente la Licorera de Otto Vargas y finalmente arremetió contra el corredor de la vivienda del mismo Vargas, donde se detuvo no sin antes aplastar un auto propiedad del mismo comerciante y dañarle un segundo vehículo parcialmente. El tráiler era conducido por Jeiner Salas López, de 36 años, quien salió ileso.

El percance movilizó al sitió del suceso cinco unidades de Cruz Roja, Bomberos, Policía de Tránsito y Fuerza Pública al mismo tiempo, lo que atrajo a docenas de curiosos.

Sobre los lesionados, Jorge Barrantes de Cruz Roja, afirmó que todos están fuera de peligro. Los llevaron al Hospital local para valoración médica.

Mario Hurtado, dueño de uno de los autos que presenta daños cuantiosos, afirmó que bajaba de sur a norte acompañado por una pareja de nietos, cuando sintió un fuerte golpe por detrás que hizo que su carro girara 180 grados.

“Cuando me percaté de lo que había pasado lloré, le di gracias a Dios, pues sentí que junto con mis nietos volví a nacer”, relató.

En estos momentos el área del accidente está cerrada, mientras las autoridades hacen las correspondientes diligencias.

En agosto del 2008 cinco personas murieron cuando un tráiler cargado de tucas se quedó sin frenos en Los Chiles de Aguas Zarcas.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Cisterna sin control impacta 10 vehículos y lesiona 5 personas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota