Sucesos

Atraco ocurrió ayer en la madrugada

Ciclistas roban 4 armas en hotel puntarenense

Actualizado el 24 de enero de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Ciclistas roban 4 armas en hotel puntarenense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Puntarenas. Tres individuos que llegaron en bicicleta y con pasamontañas robaron tres pistolas de nueve milímetros y una escopeta en la caseta de vigilancia de un hotel, en El Roble de Puntarenas.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que el atraco ocurrió ayer, a las 3:10 a. m., cuando uno de los ciclistas se aproximó a la caseta y amenazó con un arma de fuego al vigilante y a otro empleado del hotel que en ese momento se encontraban ahí.

Después llegaron los otros dos individuos, que abrieron una oficina, de donde tomaron una caja donde se guardaban las armas. Todos escaparon en bicicleta.

Los afectados, que no sufrieron lesiones, de inmediato dieron aviso a las autoridades. En un operativo conjunto del OIJ y la Fuerza Pública se logró encontrar, a dos kilómetros del sitio del atraco, las bicicletas y la caja vacía donde estaban las armas.

Esos artículos los dejaron abandonados en un cañal cerca del residencial El Bulevar del Sol, en El Roble, un lugar muy solitario.

La Policía Judicial dijo que se tienen buenos indicios para identificar y localizar a los responsables del robo, que, según se informó, son hombres jóvenes y, además, vecinos de la zona.

Las autoridades pidieron a la ciudadanía que, si conoce algún dato que ayude a esclarecer este caso, lo suministre al teléfono 2630-0376, del OIJ de Puntarenas. También esta la línea 800- 8000-645, del Centro de Información Confidencial (Cico) del OIJ.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Ciclistas roban 4 armas en hotel puntarenense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Arguedas C.

carguedasc@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

Ver comentarios
Regresar a la nota