Sucesos

Choque frontal en Naranjo deja choferes graves

Actualizado el 17 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Uno de los conductores quedó prensado en la carrocería

Sucesos

Choque frontal en Naranjo deja choferes graves

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                Hubo paso regulado y la presa fue de un kilómetro. Foto: Daniel Vásquez
ampliar
Hubo paso regulado y la presa fue de un kilómetro. Foto: Daniel Vásquez

San José (Redacción). Un hombre de apellido Bustamante y una mujer de apellido Campos debieron ser trasladados al hospital de Grecia y San Ramón respectivamente, posterior a una colisión frontal entre dos vehículos livianos.

El hecho se registró a  las 11 a.m. en la carretera Bernardo Soto, entre Naranjo y Palmares. Se presume que un adelantamiento indebido podría ser la causa del mismo.

“Nos informan de una colisión en el kilómetro 49, cerca de la Bomba Panamericana. Cuando llegamos nos encontramos dos vehículos que colisionaron de frente y dos heridos que fueron trasladados rápidamente”, comentó Delfín Fuentes, inspector de tránsito.

“De momento no se sabe cuál fue la situación. Se encuentra un vehículo en el carril contrario. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se encuentra realizando el estudio del caso”, agregó Fuentes.

Según indicó Karol Salas, de Cruz Roja de Naranjo, ellos trasladaron al hombre de apellido Bustamante, quién se encontraba atrapado en el vehículo, un Geo blanco, y a quien liberaron con la ayuda de Bomberos.

“El hombre fue trasladado al centro médico de Grecia en condición delicada, pero estable. Tenía golpes varios en la cabeza y el tobillo”, comentó Salas.

Por su parte, Warner Rodríguez, de Operaciones de Bomberos, agregó que movilizaron la unidad M21 de Naranjo y la de rescate de San Ramón. El sujeto se encontraba atrapado y se duró alrededor de unos diez minutos en liberarlo”.

Por otra parte, según indicaron en la Cruz Roja de Palmares, la mujer, de 34 años, fue trasladada hacia el Hospital de San Ramón.

“Se trasladó en condición estable con un trauma en el tórax y golpes en las extremidades inferiores”, comentó Fernando Méndez, de la Cruz Roja de Palmares.

“Yo soy vecino de la zona y cuando llegué estaban sacando al pasajero del carro blanco. Lo único que se ve es que el choque fue muy fuerte y de frente, comentó Oscar Chacón.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Choque frontal en Naranjo deja choferes graves

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota