Sucesos

Accidentes ocurrieron entre las 5 p. m. del miércoles y las 7 a. m. de ayer

Choque, atropello y vuelco matan a 6 hombres en 14 horas

Actualizado el 23 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Tres de las víctimas mortales viajaban en motocicleta, dos en auto y una a pie Percances dejaron otras tres personas con lesiones; dos de ellas están graves

Sucesos

Choque, atropello y vuelco matan a 6 hombres en 14 horas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En menos de 15 horas, los accidentes de tránsito cobraron las vidas de seis hombres y dejaron tres heridos, dos de ellos de gravedad.

La más grave de las colisiones ocurrió ayer a las 6:40 a. m. en Guápiles, sobre la ruta 32, en el cruce de vía hacia el distrito de Cariari de Pococí, Limón.

El choque entre un tráiler y dos motocicletas dejó dos fallecidos, identificados como Marvin Corrales López, de 44 años de edad, y Oldemar González Arauz, de 40, quienes viajaban juntos.

La otra moto era conducida por Raúl Monge Morera, quien resultó con golpes en varias partes del cuerpo y fue trasladado de emergencia al Hospital de Guápiles.

César Oviedo, testigo del accidente, dijo que los cuerpos de los ahora fallecidos quedaron atrapados debajo del tráiler.

Los Bomberos se presentaron al lugar y con la ayuda de equipo hidráulico lograron extraer los cuerpos de Corrales y González.

En otro percance vial, registrado a las 0:05 a. m. de ayer, perdieron la vida Isaac Bermúdez Carvajal y Luis Gregorio Hernández Ríos, ambos de 22 años, quienes viajaban en un auto marca Nissan Sentra.

El hecho ocurrió en la autopista Florencio del Castillo, en las cercanías del peaje.

En el vehículo también se encontraba un joven de apellido Villarreal, quien fue trasladado en condición delicada al Hospital Calderón Guardia, en San José.

Según las autoridades del Tránsito, el conductor perdió el control del vehículo, que, tras dar varias vueltas, volcó.

Minutos antes, a las 11:55 p. m., también en la Florencio del Castillo, esta vez a la altura de San Diego de La Unión, un peatón falleció tras ser atropellado por un carro.

La Policía identificó al fallecido como Hugo Martín Segura Calvo, de 47 años, quien por razones que se desconocen se atravesó en el carril por donde transitaba un vehículo marca Honda, el cual lo arrolló.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaban las pesquisas ayer para saber cómo ocurrieron los hechos.

Otro en moto. A la lista de fallecidos hay que sumar al motociclista Junier Carmiol Abarca, de 31 años, quien, según la Policía, colisionó de frente contra un vehículo 4x4 que viajaba por el carril contrario.

PUBLICIDAD

Esta tragedia ocurrió a las 5:30 p. m. del miércoles. Supuestamente, la víctima mortal fue quien invadió ese carril.

Por último, a las 7 a. m. de este jueves, un camión que transportaba tucas volcó al tratar de esquivar unos conos colocados por la Policía del Tránsito.

El hecho ocurrió en la carretera Bernardo Soto, a un kilómetro del aeropuerto Juan Santamaría, en Alajuela, percance que provocó largas presas en toda la mañana.

El conductor del camión, de apellido Love, quien resultó con golpes leves, explicó que cuando transitaba por el lugar, los conos no le daban el espacio necesario para pasar por lo que tuvo que orillarse, y en ese momento el camión volcó.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Choque, atropello y vuelco matan a 6 hombres en 14 horas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota