Sucesos

Alajuela

Chatarrero ubica cuerpo flotando en el río Ciruelas

Actualizado el 21 de enero de 2015 a las 06:58 pm

De momento el OIJ no ha identificado al adulto fallecido

Sucesos

Chatarrero ubica cuerpo flotando en el río Ciruelas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El movimiento de socorristas y policías cerca de un jardín de niños que colinda con el río llamó la atención de los vecinos. Se desconoce la identidad el fallecido.
ampliar
El movimiento de socorristas y policías cerca de un jardín de niños que colinda con el río llamó la atención de los vecinos. Se desconoce la identidad el fallecido. (Shirley Vásquez)

Un hombre que se dedica a buscar chatarra en las márgenes de los ríos se llevó un gran susto al mediodía de este miércoles cuando vio un cuerpo flotando en el río Ciruelas, Alauela.

Fue tanto el susto que el hombre, identificado como Alberto Hine, decidió salir y dar aviso a las autoridades, que constataron el hallazgo de un adulto desnudo.

El cuerpo fue ubicado al paso del río Ciruelas por la urbanización La Independencia,  a unos 150 metros del parque infantil de la urbanización, mismo que colinda con el río.

Los vecinos disfrutaban de una tarde soleada en ese lugar y se mostraron sorprendidos con el movimiento policial.

La Cruz Roja, al mando de Rafael Murillo, llegó al sitio minutos después y coordinó con la unidad de rescate para extraer el cuerpo.

El Organismo de Investigación Judicial llegó al lugar para realizar las investigaciones del caso y remitir el cadáver a la Medicatura Forense.

"No me parece haberlo visto, es un hombre sin ropa estaba boca abajo en el agua", afirmó Alberto Hine.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Chatarrero ubica cuerpo flotando en el río Ciruelas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota