Sucesos

Puntarenas

Cae delincuente buscado por la Interpol

Actualizado el 03 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Cae delincuente buscado por la Interpol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Fuerza Pública de Aguirre detuvo el viernes en la tarde a un sujeto buscado por la Interpol, quien es requerido por las autoridades panameñas por cometer varios delitos.

El detenido fue capturado en un retén de rutina al ser las 3:30 p. m., cuando viajaba en un vehículo marca Hyundai Terios, color azul, en el puente sobre el río Paquita, en Quepos de Aguirre, Puntarenas.

El extranjero fue identificado como de apellido García, de nacionalidad panameña.

Luis Villalobos, de la Policía de Migración de Aguirre, dijo que el sujeto capturado estaba en fuga desde hacía dos años.

“El hombre tiene una condena en firme por narcotráfico y, en apariencia, es  sospechoso de varios homicidios y un asalto en el vecino país del sur”, agregó Villalobos.

A la hora de la captura, García viajaba con una pareja de panameños, quienes también fueron detenidos por portar documentos de identificación falsos.

El otro hombre detenido fue identificado por la Fuerza Pública de Aguirre como de apellido Matin, y la mujer de apellido Camarena.

Juan Miguel Castro, oficial de la Fuerza Pública, informó de que a la hora de abordar a los sujetos estaban muy nerviosos.

“Al revisar a las tres personas, creímos que todo estaba bien, pero al reseñarlos el sistema dio como resultado sus verdaderas identidades, por lo que inmediatamente quedaron detenidas”, agregó el policía Castro.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Cae delincuente buscado por la Interpol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota