Sucesos

BrevesSucesos

Actualizado el 28 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

BrevesSucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los agentes judiciales decomisaron el auto. | JORGE CALDERÓN.
ampliar
Los agentes judiciales decomisaron el auto. | JORGE CALDERÓN.

Sujeto balea mujer y se da a la fuga

San José. Una mujer de apellido Soto resultó herida luego de que un sujeto le disparó en el brazo y se dio a la fuga. El hecho ocurrió el domingo a las 8:30 p. m. en Vista del Mar de Goicoechea, en San José. La Policía Judicial informó de que al parecer la víctima se encontraba en un vehículo con un amigo cuando fue interceptada por un individuo que se bajó de un auto. Soto intentó arrancar el carro para huir del sitio cuando fue herida por el sujeto. El caso se mantiene en investigación.

Caen 4 individuos por robo a vivienda

Cartago. La Policía detuvo ayer a cuatro sujetos, de apellidos Segura, Maroto, Martínez y Guzmán, sospechosos de tachar una vivienda en Bermejo de Quebradilla, Cartago. La captura se dio 200 metros al este de la estación de Riteve en Cartago, cuando los sujetos se desplazaban en un vehículo Nissan color negro. Dentro del auto, los oficiales hallaron una arma de fuego, pasamontañas, municiones y otras evidencias importantes. Jorge Calderón Corresponsal GN.

Se inicia juicio por homicidio de chofer

San José. Por la tarde de ayer, se inició el juicio contra un sujeto de apellido Solís, quien al parecer le disparó en varias ocasiones a un conductor por sonar el pito del auto. Los hechos se remontan al 24 de junio del 2011 cuando la víctima transitaba por San Pedro de Montes de Oca, en San José, y recibió un disparo en la parte trasera de la cabeza, el cual le quitó la vida. El debate se lleva l a cabo en los Tribunales de Goicoechea, en San José.

Prisión preventiva por violación

Alajuela. El Juzgado Penal de Alajuela dictó seis meses de prisión preventiva contra un sujeto, por la violación de dos menores de edad. El individuo, de apellido López, fue detenido en Carrizal de Alajuela en un allanamiento. Los agentes decomisaron tres armas de fuego y un pasamontañas, que al parecer fue utilizado para cometer el delito.

  • Comparta este artículo
Sucesos

BrevesSucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota