Sucesos

BrevesSucesos

Actualizado el 20 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

BrevesSucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los 400 kilos de coca iban ocultos en doble forro de furgón. | MSP.
ampliar
Los 400 kilos de coca iban ocultos en doble forro de furgón. | MSP.

Cae embarcación con combustible

Limón. La embarcación Epusta II fue interceptada el sábado en la noche en playa Manzanillo, Limón, con dos estañones llenos de combustible y tres motores de 200 caballos de fuerza cada uno. Las autoridades la persiguieron desde Puerto Viejo, hacia las 6:30 p. m., porque presuntamente trasegaba cocaína, pero no encontraron ningún paquete de droga, por lo que se inició un operativo de búsqueda en el mar, donde se presume que sus dos ocupantes la arrojaron. Los dos sospechosos huyeron y no fueron localizados. En el operativo participaron guardacostas, un helicóptero , una fragata de Estados Unidos y una avioneta de Vigilancia Aérea. Ronny Jaén , corresponsal GN.

Policía intercepta furgón con cocaína

Guanacaste. La Policía de Control de Drogas (PCD) detuvo el sábado a en el puesto fronterizo de Peñas Blancas al chofer de un furgón, de apellido Velásquez, 52 años, con 406 kilos de cocaína ocultos en un doble forro del vehículo. Los agentes le decomisaron ¢42.000 y ¢1.000 en efectivo. El detenido es oriundo de Puntarenas y su destino sería Nicaragua. El cabezal, color rojo, es de placas C127342; y el furgón, de color blanco, S15955. Velásquez será procesado ahora por el Ministerio Público por el delito de tráfico internacional de drogas.

Motociclista fallece al chocar con muro

Limón. El motociclista Custodio Madrigal Jiménez murió ayer hacia las 10:20 a. m. luego de chocar contra un muro de cemento, tras perder el control de su vehículo. El accidente ocurrió un kilómetro antes de llegar a su casa, en Vuelta El Codo en Anita Grande de Jiménez, Pococí. La víctima murió en el sitio, y presentaba golpes en su cabeza y pecho. El casco apareció tirado a diez metros. Hony Leiva, vecino de la zona, aseguró que, con esta, es la cuarta vez que se produce un accidente en ese punto de la carretera en menos de tres años por la alta velocidad y la falta de señalización. Reiner Montero , corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

BrevesSucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota