Sucesos

BrevesSucesos

Actualizado el 25 de abril de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

BrevesSucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La mujer de 74 años fue llevada a la Fiscalía. | FRANCISCO BARRANTES
ampliar
La mujer de 74 años fue llevada a la Fiscalía. | FRANCISCO BARRANTES

Dejan en libertad a exgerente de Banco

San José. El exgerente de la sede del Banco Nacional de Santa Teresa de Cóbano, Juan Carlos Quesada Salas, sospechoso de haber hurtado ¢378 millones, fue dejado en libertad ayer con medidas cautelares, confirmó anoche su abogado José Miguel Villalobos. Ayer, se celebró la audiencia ya que se le vencía la prisión preventiva.

El también abogado, Juan Gerardo Quesada Mora, acompañó a Quesada a la audiencia, donde demostraron que el exgerente tenía arraigo familiar y se ofreció un sitio de trabajo, el cual aceptó una jueza.

Entre las medidas impuestas está presentarse a firmar cada semana y el impedimento de salida del país. Podría firmar en Tilarán, Cañas o Liberia, comentó su defensor.

No se descarta que el Ministerio Público apele la medida en las próximas horas.

Cae ‘narcoabuela’ y cuatro más

Alajuela. Una abuela de 74 años y cuatro personas más, con edades entre los 25 y los 55 años, fueron detenidas ayer como parte de una banda que distribuía drogas en Las Gradas, en Pueblo Nuevo de Alajuela. En el sitio, las autoridades decomisaron más de 700 dosis de crack, así como ¢2 millones, además de gran cantidad de electrodomésticos y pantallas planas. El arresto de estas personas se dio por las denuncias de vecinos y pesquisas de las autoridades. Francisco Barrantes Corresponsal

  • Comparta este artículo
Sucesos

BrevesSucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota