Sucesos

BrevesSucesos

Actualizado el 21 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

BrevesSucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El ciclista atravesó el parabrisas por el golpe. | WÍLBERTH HERNÁNDEZ.
ampliar
El ciclista atravesó el parabrisas por el golpe. | WÍLBERTH HERNÁNDEZ.

Ciclista se incrustó en parabrisas

Heredia. Un ciclista quedó incrustado ayer en el parabrisas de un vehículo que lo impactó luego de invadir el carril contrario para esquivar otro auto que estaba mal estacionado en San Pablo de Heredia. La víctima fue identificada como Ronny Campos Núñez, de 55 años, quien regresaba de su trabajo en el momento de la colisión. Miembros de la Cruz Roja y de Bomberos se encargaron del rescate. Campos presentaba serias lesiones en el rostro, tórax y extremidades, por lo que debió ser trasladado al Hospital San Vicente de Paúl en condición grave. Wílberth Hernández, corresponsal GN.

Tres heridos por choque de furgones

Limón. Tres hombres fueron llevados al hospital de Guápiles en condición estable, tras del choque de cuatro furgones, anteanoche a las 8:20, en la entrada a Guápiles, sobre la ruta Braulio Carrillo. Dos camiones quedaron totalmente destruidos. Una de las víctimas fue identificada como Gustavo Medina Ruiz. Según testigos, dos de los vehículos chocaron mientras iban en movimiento y golpearon a los otros dos que estaban estacionados sin ocupantes. Reiner Montero, , corresponsal GN.

Incendio destruye vivienda en Puriscal

San José. Un incendio consumió por completo una vivienda de 90 metros cuadrados, propiedad de Rafael Murillo Salazar, el martes a las 8:20 p. m., en Junquillo de Santiago de Puriscal. Según contó el dueño de la casa, él había recibido amenazas de un sujeto que, al parecer, era pareja de una joven que alquilaba ese inmueble. Las autoridades lo detuvieron para investigarlo porque, supuestamente, lanzó una botella con combustible. Rónald Murillo, hijo del propietario, manifestó: “Las pérdidas son cuantiosas, aunque todavía no se sabe cuánto es el valor total de lo que fue consumido por el fuego”. En el hecho no hubo víctimas y la Cruz Roja solo atendió a una persona por una crisis de nervios. Marvin Gamboa, corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

BrevesSucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota