Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 18 de junio de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Resumen de noticias sobre un millonario asalto en una pizzería, además, de la prisión preventiva dictada a un sujeto por femicidio y, finalmente, el rechazo al recurso de revocatoria del magistrado Óscar González por una causa de supuesto acoso sexual.

Millonario asalto dentro de pizzería

San José. Dos hombres que encañonaron a varios empleados de la pizzería Papa Johns, en Pinares de Curridabat, sustrajeron ayer ¢5 millones en efectivo que había dentro de las cajas. El atraco ocurrió minutos antes de las 9 a. m., cuando aún no habían abierto, indicó el OIJ. Los sospechosos escaparon a bordo de un vehículo y no hubo ninguna persona herida.

Pasará dos meses preso por crimen

San José. El Juzgado Penal de Grecia dictó ayer dos meses de prisión preventiva contra un hombre de apellido Soto, detenido como sospechoso del delito de femicidio en perjuicio de Natalia Rojas Los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado dentro de un apartamento, en Grecia. Esa noche, la mujer recibió un disparo en la cabeza y falleció al día siguiente en el Hospital México.

Rechazan recurso de magistrado

San José. La Corte Plena, en sesión extraordinaria del lunes, declaró sin lugar el recurso de reconsideración presentado por el magistrado de la Sala I Óscar González, investigado por supuesto acoso sexual contra una jueza. El 27 de mayo, los mismos magistrados acordaron, luego de una jornada de ocho horas y 36 votaciones, pedir a la Asamblea Legislativa el despido del magistrado. En el informe del órgano instructor del proceso disciplinario se determinó que la falta cometida era “gravísima”, y se recomendó la revocatoria del nombramiento, que corresponde a los diputados.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota