Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 17 de junio de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Chofer atropella a hombre y se fuga

Liberia. Un conductor se fugó tras atropellar y matar a un hombre de 56 años. El atropello ocurrió la madrugada del domingo en el barrio La Cruz, cuando el individuo caminaba a la orilla de la carretera en sentido Liberia - Bagaces, en Guanacaste. El fallecido fue identificado por las autoridades como José Manuel Urbina Jiménez. La Fuerza Pública no tiene información que logre identificar al conductor del automóvil ni el rumbo que tomó al huir. El Organismo de Investigación Judicial informó de que por una llamada telefónica, fueron alertados del cadáver en la carretera.

Niña de 13 años desaparecida

Pérez Zeledón. El Organismo de Investigación Judicial     requiere localizar a Traicy Nazareth Quesada Hernández, quien está desaparecida desde el   miércoles 12 de junio. La niña es  vecina del barrio María Auxiliadora,  de Pérez Zeledón. Cualquier información será recibida al teléfono 800-8000-645 o al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr, del Centro de Información Confidencial.

Extranjero herido en intento de asalto

San José. Un extranjero se encuentra herido en el Hospital San Juan de Dios tras recibir una puñalada cuando se resistió a un asalto, este sábado en la noche. El ataque ocurrió entre avenidas 3 y 4, calle 8 de San José. La víctima, de apellido Luna, dijo a las autoridades que los sujetos huyeron del sitio tras apuñalarlo, pero no lograron sustraerle ninguna de sus pertenencias.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota