Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 13 de junio de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El animal sufrió la agresión el mes pasado. | ZOO AVE PARA LA NACIÓN
ampliar
El animal sufrió la agresión el mes pasado. | ZOO AVE PARA LA NACIÓN

Detienen a dos por asaltos a peatones

Heredia. Dos supuestos asaltantes, de apellidos Castillo y Azofeifa, fueron detenidos ayer en San Miguel de Santo Domingo de Heredia.

Ellos estarían involucrados en cuatro ataques a peatones. Ambos tienen antecedentes por robo de vehículos. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) los capturó durante dos allanamientos simultáneos que se realizaron en la mañana en sus casas. Al parecer, los asaltantes se desplazaban en un automóvil color blanco, parqueaban en un lugar solitario y luego amenazaban con arma blanca o de fuego a las víctimas para quitarles dinero, joyas y celulares.

Oso herido viaja a Puntarenas

San José. El segundo oso hormiguero que ingresó el mes pasado a Rescate Animal Zoo Ave tras ser víctima de cinco machetazos, está casi recuperado y pronto será liberado. El oso, bautizado Cartaguito, fue trasladado este miércoles al proyecto de liberación Bosque Escondido, en Pilas de Canjel, en Lepanto de Puntarenas. El oso, que recibió ese nombre por la provincia donde fue hallado, sufrió la pérdida de un ojo; sin embargo, según los expertos, esto no afectará su reintegración a la naturaleza. Los encargados lo llevaron a la península de Nicoya para liberarlo debido a que ahí no tendrá contacto con personas que puedan dañarlo nuevamente.

Evacuan escuela por temor a gas

San José. El Centro Nacional de Educación Especial Fernando Centeno Guell evacuó este miércoles a unos 90 niños debido a una alerta de fuga de gas a eso de las 6:45 a. m. en Guadalupe, Goicoechea. Al parecer, la nutricionista escuchó un ruido fuerte en uno de los cilindros, por lo que alertó a los bomberos sobre una posible fuga y, de inmediato, evacuaron a los niños que ya estaban dentro y evitaron el ingreso de los que iban con sus padres. A eso de las 8 a. m., los menores ingresaron nuevamente a clases luego de que los bomberos descartaran algún tipo de fuga en el centro educativo.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota