Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 08 de junio de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Abuelo irá 6 meses a prisión por abusos

Puntarenas. El Juzgado Penal de Puntarenas dictó seis meses de prisión preventiva contra un individuo, sospechoso de violar (en un caso) y abusar sexualmente de cinco nietas. Los agentes judiciales dijeron que el abuelo, de apellido González, cometía los abusos aprovechando que vivía por temporadas en las casas de sus hijos. Los hechos quedaron al descubierto después de que una de las víctimas le contó su caso a la maestra de una escuela en Sardinal de Puntarenas. Las niñas de las que habría abusado sexualmente González tienen edades de entre siete y 12 años.

Asesinan a hombre de cinco balazos

Paso Canoas. Un hombre, identificado como Melquiades Espinoza Villarreal, murió tras recibir cinco balazos. El hecho ocurrió ayer, a las 6:25 p. m., en San Jorge de Paso Canoas, en Puntarenas. Una vecina dijo que escuchó varios disparos cerca de la casa de Espinoza, y que luego vio a un sujeto cuando escapaba del lugar en una bicicleta. Freddy Parrales, Corresponsal GN.

Chofer muere tras caer a precipicio

San José. Un chofer, identificado como Alonso Arroyo Quesada, falleció ayer luego de caer en un precipicio. El hecho ocurrió, a las 2:30 a. m., en la ruta San José-Santa Ana. Las autoridades manifestaron que el hombre viajaba en un vehículo Toyota, y que, por motivos que se desconocen, perdió el control del auto, se volcó y cayó al precipicio. Su cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota