Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 04 de junio de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El auto quedó en una zanja, a la orilla de la vía. | ALFONSO QUESADA.
ampliar
El auto quedó en una zanja, a la orilla de la vía. | ALFONSO QUESADA.

Hombre fallece en accidente

Limón. Un hombre, identificado como José Marín Araica, falleció ayer en la tarde luego de que el auto en el que viajaba chocó contra un tráiler. El hecho ocurrió en La Colina de Limón, frente a las oficinas del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA). Los otros dos ocupantes del carro fueron llevados al Hospital de Limón, uno de ellos en condición delicada. La Policía se encuentra investigando el caso. Raúl Cascante, Corresponsal GN.

Muere tercera víctima de colisión

Pérez Zeledón. La mañana de este lunes, murió la tercera víctima de un accidente ocurrido el 20 de mayo en Pérez Zeledón. Se trata de un joven de 19 años, identificado como Anthony Umaña Elizondo, quien, ese día, viajaba en el asiento trasero del auto. Viviana Rodríguez, suegra de Umaña, dijo que él se encontraba internado en el hospital con una fractura en la mandíbula y una inflamación en el cerebro. Los otros dos supervivientes del accidente ya fueron dados de alta.

Sujeto machetea a cuatro personas

Talamanca. Un hombre de apellido Lazo agredió con un machete a cuatro personas. Los heridos fueron identificados con los apellidos Morales, Ríos, Villanueva y Froilano; dos ellos requirieron ser llevados al Hospital de Limón. La Policía desconoce los motivos por los cuales el individuo reaccionó de forma violenta y atacó a los afectados. El Juzgado Penal de Talamanca dictó cuatro meses de prisión preventiva contra el sospechoso. Ronny Jaén, Corresponsal GN.

Chofer herido tras estallido de llanta

Osa. El estallido de la llanta delantera del vehículo que conducía un hombre de apellido Chaves ocasionó que el conductor se saliera de la carretera y resultara herido tras caer en una zanja. El accidente ocurrió ayer en Jalaca de Osa, en Puntarenas. El afectado fue trasladado al Hospital Tomás Casas en condición estable. Alfonso Quesada, Corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota