Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 03 de junio de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El licor decomisado cuesta alrededor de ¢1 millón. | ALFONSO QUESADA.
ampliar
El licor decomisado cuesta alrededor de ¢1 millón. | ALFONSO QUESADA.

Pareja, grave tras colisión en Cartago

Cartago. Dos personas resultaron heridas luego de que el auto en el que viajaban colisionara contra una piedra. El accidente ocurrió el sábado a eso de las 7 p. m. en la Cangreja de El Guarco de Cartago. Los heridos son un hombre de apellido Fallas (de 24 años) y una mujer cuya identidad no trascendió; ellos viajaban en un auto de la marca Toyota Tercel. Presuntamente, el conductor perdió el control del auto, el cual se salió de la carretera y luego chocó contra la piedra. La Cruz Roja se presentó al lugar y trasladó a ambos al hospital Max Peralta. Jorge Calderón. Corresponsal GN.

Policía decomisa licor en Osa

Osa. Oficiales de la Fuerza Pública de Osa, lograron interceptar un vehículo que transportaba licor de manera ilegal. El auto era conducido por un individuo de apellido Rojas que transitaba de Paso Canoas hacia San José. El sujeto transportaba diferentes licores y, según las autoridades, el valor de la mercadería supera el millón de colones. Alfonso Quesada. Corresponsal GN.

Cinco heridos en choque de autobús

Sarapiquí. Cinco personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, luego de que un autobús de la empresa Guapileños fuera impactado por una pieza metálica utilizada para el transporte de banano. Los hechos ocurrieron ayer en horas de la mañana cuando el autobús transitaba por el sector de La Colonia, en Sarapiquí, Heredia. Reiner Montero Corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota