Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 02 de junio de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Vecinos de Cartago debieron limpiar las calles. | JORGE CALDERÓN.
ampliar
Vecinos de Cartago debieron limpiar las calles. | JORGE CALDERÓN.

Intensas lluvias dañan casas y rutas

Cartago. Las intensas lluvias que cayeron ayer en el norte de Cartago inundaron casas y sembradíos y comprometieron a puentes y caminos. Varias casas en Cot y en Quircot tuvieron problemas de inundaciones, y un puente temporal en San Rafael de Oreamuno presentó problemas en su estructura. Además, las autoridades debieron despejar un derrumbe que obstaculizaba la carretera que conduce al volcán Irazú. Jorge Calderón Corresponsal.

Abejas atacan a un trabajador de piña

Guápiles. Un hombre identificado como César Brenes Gutiérrez, de 26 años, fue remitido ayer en condición delicada al hospital de Guápiles después de que fue atacado por un enjambre de abejas. El hecho se presentó a las 6:15 a. m. en la finca productora de piña Puñales del Caribe, en Río Jiménez de Guácimo. El hombre llegó inconsciente al hospital de Guápiles, donde fue atendido. Más tarde se supo que el hombre es alérgico a estos insectos. Reyner Montero Corresponsal.

Apuñalan a un hombre tras asalto

Cartago. Un joven de 25 años de edad, de apellidos Sequeira Cerdas, recibió dos heridas de arma blanca, una en la espalda y otra en el abdomen, tras ser asaltado por sujetos que se dieron a la fuga. Los hechos se presentaron en la tarde de ayer, 100 metros al norte de la plaza de Barrio Fátima, al oeste del centro de Cartago. Al parecer, al joven le robaron dinero en efectivo. Jorge Calderón Corresponsal.

Detienen a mujer por robo de auto

San José. Una mujer de 25 años fue detenida en Hatillo como como sospechosa de haber robado un vehículo con un bajonazo y de extorsionar a su dueño. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial dieron con ella luego de que, tras robar un auto el pasado jueves, llamara a su dueño para pedirle un rescate. Todavía no se descarta detener a más personas por este caso.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota