Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 29 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los oficiales decomisaron los peces. | FUERZA PÚBLICA PARA LA NACIÓN.
ampliar
Los oficiales decomisaron los peces. | FUERZA PÚBLICA PARA LA NACIÓN.

Tres individuos asaltan restaurante

Cartago. Tres sujetos irrumpieron, la noche del lunes, en el restaurante Li Yen, ubicado frente a las instalaciones de Big Cola, en Tejar de El Guarco, Cartago. Luego de intimidar a los clientes con armas de fuego, agredieron al dueño del establecimiento, golpeándolo en la cabeza con la cacha de un arma, y se apropiaron de varios licores, paquetes de cigarrillos y ¢100.000 en efectivo que estaban en la caja registradora del local. La Policía informó de que los sospechosos lograron escapar del lugar a bordo de un taxi. Jorge Calderón, Corresponsal GN.

Caen dos sujetos con droga

San José. La Policía capturó a un hombre de apellido Acuña, quien portaba drogas en Patarrá de Desamparados, San José. Los oficiales le decomisaron 40 dosis de marihuana, 104 dosis de crack y 20 dosis de cocaína. Además, en el centro de San José, los oficiales detuvieron a otro individuo, apellidado Córdoba, quien tenía en su poder 23 dosis de crack , seis dosis de marihuana y dos dosis de cocaína. Los dos detenidos fueron puestos a las órdenes de las autoridades.

Detienen a tres por pesca ilegal

Guatuso. Los oficiales de la Fuerza Pública de Guatuso detuvieron, el pasado lunes, a tres sospechosos de practicar la pesca ilegal. Las autoridades informaron de que los individuos, de apellidos Cordero, Álvarez y Martínez, estaban pescando con atarrayas y un trasmallo, instrumentos prohibidos en el país. Asimismo, los sospechosos tenían en su poder varios peces guapote y gaspar, los cuales se encuentran protegidos por la legislación costarricense.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota