Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 27 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Motociclista está en  condición grave en el  hospital. | REINER MONTERO
ampliar
Motociclista está en condición grave en el hospital. | REINER MONTERO

Motociclista grave tras choque

Guácimo. Martín Boza Monestel permanecía ayer en condición crítica en el Hospital Calderón Guardia después de chocar su motocicleta contra una buseta el sábado a las 8:35 p. m. en San Luis de Guácimo. Rónald Brenes, un cruzrojista de esa localidad, dijo que Boza presentaba golpes en el abdomen, la cadera y la cabeza. La conductora de la buseta fue identificada por las autoridades como de apellido Fernández. No trascendió si la Policía de Tránsito realizó la prueba de alcohol a la mujer. Las autoridades investigan cómo ocurrió el accidente. Reiner Montero, Corresponsal GN

Indigente muere en hospital capitalino

San José. Pablo Jiménez Sánchez, de 47 años, reconocido indigente del centro de San José, falleció el sábado en la noche minutos después de ingresar al Hospital San Juan de Dios con graves lesiones en la cabeza.

Las autoridades informaron de que la víctima llegó al centro médico por sus propios medios y dijo que había sido atacado por otro indigente.

Policía investiga muerte de anciano

San José. Las autoridades investigan las causas que mediaron en la muerte de un indigente de apellido Jiménez, de 66 años. Jiménez falleció el sábado en la tarde en el Hospital Calderón Guardia debido a una fractura en la cabeza. La víctima fue encontrada por sus familiares herida e inconsciente en el parque de la ciudad de Guácimo, Limón, y trasladada de inmediato a la capital.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota