Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 22 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Policía decomisa cargamento de licor

San José. La Policía Fiscal, con el apoyo de la Fuerza Pública de Paraíso de Cartago, interceptó el lunes un camión que transportaba un contrabando de licores finos, valorados en unos ¢10 millones. La información fue confirmada por la subdirectora de la Policía cartaginesa, Daisy Matamoros. El operativo ocurrió en Ujarrás, Paraíso, y las cajas iban debajo de recipientes para envasar gas, pero vacíos. El licor era de marcas finas, de whisky, vodka y cervezas.

Cae sospechoso de matar electricista

Pococí. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Guápiles detuvieron este lunes a un hombre de apellido Jiménez, como sospechoso de asesinar al electricista Albán Castro Sequeira, de 46 años, quien murió de tres disparos la madrugada del domingo en Finca 2 de Ticabán de Pococí. La víctima fue atacada cuando descansaba en una hamaca amarrada a un árbol. La Policía detuvo al sujeto en Finca 2, en su casa, muy cerca del sitio del crimen. Reiner Montero, Corresponsal

Policía atrapa a supuesto narco

San José. Agentes judiciales de Pérez Zeledón detuvieron ayer a un hombre, de 27 años, quien figura como sospechoso de venta de droga. La detención se produjo en la casa que alquilaba el sujeto en Sagrada Familia de Pérez Zeledón. Según la Policía, allí llegaban muchos adictos a comprar droga. En la vivienda se decomisaron 10 puntas de aparente cocaína, 10 puchos de marihuana y tres matas de esa droga sembradas en macetas.

Presos, asaltantes de peatones

San José. Oficiales de la Fuerza Pública de San Rafael de Escazú, San José, detuvieron a cuatro sospechosos de perpetrar varios asaltos a peatones. La detención se dio en las cercanías de un supermercado, Al parecer, los sospechosos utilizaban dos armas de juguete para amedrentar a sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota