Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 21 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los heridos fueron llevados al hospital local. | ALEJANDRO NERDRICK.
ampliar
Los heridos fueron llevados al hospital local. | ALEJANDRO NERDRICK.

Abrirán puesto de Guardacostas

Guanacaste. Los vecinos de Puerto Coyote, en Guanacaste, estrenarán un nuevo puesto de Guardacostas. El edificio medirá 120 metros cuadrados y tendrá un costo superior a los ¢150 millones. En esta nueva estación trabajarán alrededor de 15 oficiales que cubrirán 100 kilómetros de área de pesca, seguridad marítima, narcotráfico, búsqueda y rescate de personas. Las autoridades esperan que las obras estén terminadas en un año, aproximadamente.

Pareja resulta herida en choque

Siquirres. Un aparatoso accidente entre dos vehículos ocurrió, la noche del domingo, en Siquirres, en el que una pareja quedó prensada en uno de los carros. El hecho ocurrió, a las 8:15 p. m., sobre la ruta 32. Los heridos, identificados con los apellidos Vásquez y López, fueron rescatados del auto por miembros del Cuerpo de Bomberos. El conductor del otro vehículo se dio a la fuga y, aunque fue perseguido por varios vecinos del lugar, logró escapar. Alejandro Nerdrick, Corresponsal.

Hombre muere tras ser atropellado

Tarrazú. Un adulto mayor identificado como Jesús Gamboa Cerdas, de 60 años de edad, falleció en la noche del domingo tras ser atropellado por un automóvil, marca Corolla, en La Sabana de Tarrazú. Según la Cruz Roja de la zona, el accidente ocurrió a eso de las 8 p. m. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) inició una investigación para esclarecer los hechos. Sugey Martínez, Corresponsal.

Detienen a sujeto por venta de drogas

Orotina. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), detuvo a un individuo de 35 años como sospechoso de vender drogas. Al parecer, para comerciar los estupefacientes, el sujeto usaba como mampara un local, en el centro de Orotina, que era utilizado para vender pollo asado. Al sospechoso le decomisaron varias dosis de crack y ¢200.000 en efectivo.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota