Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 17 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tres meses de prisión por drogas

Liberia. El Juzgado Penal de Liberia, Guanacaste, dictó tres meses de prisión preventiva contra dos hombres de apellidos Cordonero y Cerdas, sospechosos del delito de transporte internacional de droga. Al parecer, los hombres, de 35 y 27 años de edad, costarricenses y vecinos de Hatillo, San José, conducían un vehículo, tipo pick-up, con aproximadamente 20 kilos de cocaína y se dirigían hacia la frontera con Nicaragua. La detención de los sujetos se dio en La Cruz, Guanacaste, tras un operativo de rutina de la Policía de Fronteras, en el cual también participaron agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD), para revisar el vehículo y, así, decomisar la droga que iba oculta en el cajón del vehículo.

Quinceañera está desaparecida

Heredia. La delegación regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Heredia requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar a Asley López Orozco, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 12 de mayo, y se desconoce su paradero. La joven es vecina de Guararí de San Francisco, en Heredia.

Para cualquier información que pueda brindar, es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota