Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 12 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hombre va a juicio por proxenetismo

San José. Un sujeto de apellido Valverde afrontará un juicio a partir de mañana pues se le acusa por haber administrado una sala de masajes donde se prostituían cinco mujeres, todas costarricenses. La detención del sujeto ocurrió el 13 de agosto del 2010 en plaza González Víquez, San José.

En ese momento, la Policía Judicial indicó que las mujeres cobraban ¢15.000 por hora a cada cliente y que debían entregar la mitad a los administradores. Además, eran obligadas a trabajar toda la semana. El juicio por proxenetismo se realizará en el Tribunal Penal de San José.

Detienen a supuesto ladrón fugitivo

Siquirres. Un hombre que tenía una orden de captura por ser sospechoso de robo agravado fue detenido el viernes por la Fuerza Pública cuando se encontraba en la terminal de buses de Siquirres, Limón. La aprehensión se dio alrededor de las 8 p. m. El sujeto, de apellido Mora y conocido como Manizai, fue remitido a un centro penitenciario. Alejandro Nerdrick, Corresponsal.

Sujeto ingresa baleado en hospital

San José. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga las circunstancias que llevaron a un hombre herido de bala a un centro médico. El sujeto, de apellido Solano y de 52 años de edad, ingresó el viernes al Hospital Calderón Guardia con dos heridas en el abdomen. Él había sido localizado en Ipís de Goicoechea, pero se desconoce quién lo agredió y la razón.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota