Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 10 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La droga estaba en un asiento  de uno de los carros. | OIJ PARA LA NACIÓN.
ampliar
La droga estaba en un asiento de uno de los carros. | OIJ PARA LA NACIÓN.

Hombre se ahogó mientras buceaba

Talamanca. Un hombre identificado como Giorgelio Sánchez Briton, de 42 años, murió ahogado mientras buceaba. El hecho ocurrió el miércoles en el río Cuen, en Arenal de Sepecue, Talamanca. El cuerpo de Sánchez fue encontrado por uno de sus hermanos. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó el levantamiento del cuerpo en la mañana de ayer. Las autoridades presumen que Sánchez salió a pescar después de cenar, lo que le ocasionó una indigestión cuando se encontraba en el río. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial. Ronny Jaén, Corresponsal.

Caen tres individuos por tráfico de drogas

Alajuela. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a tres sujetos por el delito de tráfico de drogas. La captura se dio el martes, a las 3:30 a. m., en San Rafael de Alajuela. Uno de los hombres viajaba en un auto BMW, mientras que los otros dos iban en un carro 4x4. La Policía les decomisó 28 paquetes de coca, 15 celulares, los dos autos, un arma de fuego y dinero en efectivo.

Electrocutado al rescatar perico

Upala. Un hombre murió ayer en Upala al recibir una descarga eléctrica mientras intentaba rescatar al perico de su nieta. La víctima fue identificada como José Ramón Mendoza. El hombre observó al perico sobre el tendido eléctrico, por lo que intentó bajarlo con una varilla, la cual hizo contacto con el cable primario y provocó la descarga. Édgar Chinchilla, Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota