Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 09 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Más prisión por robo de vivienda

San José. El Juzgado Penal de Pavas dictó dos meses más de prisión preventiva contra cuatro hombres sospechosos de ingresar a una vivienda, en Bello Horizonte de Escazú, en enero pasado. Ellos son de apellidos Calero, Mena, Jaén y Berrocal. Según la Policía Judicial, el 30 de enero los cuatro sujetos ingresaron a la vivienda y exigieron a los habitantes entregar joyas y dinero en efectivo. Por el lugar pasaban unos policías municipales, quienes se percataron de la situación y detuvieron a los sujetos. La medida fue prorrogada hasta el próximo 26 de junio.

Prisión preventiva por venta de drogas

San José. El Juzgado Penal de Heredia dictó tres meses de prisión preventiva contra una mujer de apellido Espinoza y un hombre de apellido Lobo por el delito de venta de droga. Los sospechosos fueron detenidos en un allanamiento, este miércoles, en la casa de habitación de la pareja, en San Rafael, Heredia. En la diligencia judicial se decomisó dinero en efectivo y piedras de crack .

10 años de cárcel por homicidio

Pococí. Un hombre de apellido Vásquez irá 10 años a prisión por causar la muerte de otro hombre, de apellido Martínez. La sentencia la dictó el Tribunal Penal de Pococí. El crimen ocurrió el 24 de setiembre del 2012, en una finca bananera en Cariari de Pococí. Entre el ofendido y el imputado se suscitó una discusión y, en un momento determinado, la víctima recibió varias puñaladas.

Rechazan revisión de condena

San José. La Sala Tercera de la Corte rechazó la revisión de una condena de 15 años de prisión impuesta a un hombre de apellido Arguello por intentar matar a un vendedor de pan y leche. El fallo inicial fue dictado en diciembre del 2007 por el Tribunal Penal de Heredia. La víctima, de apellido Ramírez, fue herida de bala el 20 de octubre del 2005, en Santo Domingo de Heredia.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota