Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 07 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Muere atropellado tras herir a chofer

Cartago. Un hombre cuya identidad no trascendió, falleció ayer a las 8:10 p.m. frente al parque industrial de Cartago, luego de caer de un autobús donde al parecer viajaba oculto. El sospechoso hirió de un machetazo en el hombro al chofer Iván González, quien se dirigía a cargar de combustible la unidad, confirmó el oficial de tránsito René Chaves. El hecho ocurrió dentro de un autobús que cubre la ruta Higuito-Asunción de Tejar de El Guarco. El conductor fue trasladado en condición delicada hasta el Hospital Max Peralta de Cartago. Pese a que resultó herido, González no permitió que el sospechoso le robara. A escasos metros, la Fuerza Pública ubicó un machete número 28. Jorge Calderón, corresponsal GN.

Joven baleado por defender a pariente

San José. Un joven, de 17 años de edad, recibió un balazo en el tórax y otro en la muñeca izquierda, el domingo a las 8 p. m. El hecho ocurrió luego de que la víctima defendió a un familiar que mantenía una riña con varios sujetos en barrio Sinaí, en Cascajal de Vázquez de Coronado, San José.

Al parecer, uno de los agresores sacó un arma y lo baleó. La víctima fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja hasta el Hospital Calderón Guardia. Ahora, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) inició una pesquisa para localizar a los sospechosos, quienes se mantienen en fuga.

Ciclista, herido en choque múltiple

Limón. Un furgón y cuatro vehículos livianos colisionaron frente al centro turístico Pacuare, en Siquirres, el domingo en la noche. Tras el accidente, el ciclista Harold Rose Reid, quien viajaba por el lugar, fue golpeado por uno de los vehículos, por lo que debió ser trasladado de emergencia por la Cruz Roja hasta el Hospital de Guápiles.

La víctima se quejaba de fuertes dolores debido al impacto. Su bicicleta quedó completamente destruida. Alejandro Nerdrick, corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota