Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 04 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         A Leitón lo detuvieron  en Llanos de Santa Lucía. | JORGE CALDERÓN.
ampliar
A Leitón lo detuvieron en Llanos de Santa Lucía. | JORGE CALDERÓN.

Joven herido de bala muere en hospital

San José. Alexánder Thomas Barquero, de 20 años de edad, quien había resultado herido de bala en la cabeza, falleció ayer en la madrugada mientras permanecía en el Hospital México. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que Thomas resultó herido el pasado 29 de abril, cuando conversaba con unos amigos en una construcción en Juanito Mora, en Puntarenas. En esa ocasión pasó un individuo en bicicleta y disparó. Thomas recibió un balazo en la cabeza. La Policía informó de que el disparo iba dirigido a las otra persona con la que conversaba la víctima.

Policía arresta a sujeto por drogas

Cartago. Un sujeto de apellido Leitón fue detenido el jueves en Llanos de Santa Lucia, Paraíso de Cartago, como sospechoso de distribuir piedras de crack y marihuana. La captura la ejecutaron agentes del OIJ de Cartago luego de varias compras controladas. Los policías, para llegar a la casa del sospechoso y no ser detectados, usaron un camión de carga. Jorge Calderón, Corresponsal GN.

Dos presos por falsos préstamos

San José. Dos individuos de apellidos Salas, de 50 años, y González, de 40, fueron detenidos ayer en San José centro como sospechosos de estafar con un falso préstamo a un ciudadano de Orotina, Alajuela. Según el OIJ, los presos, junto con otros sujetos no identificados, ofrecen préstamos, pero piden antes depositar una suma para gastos y, tras recibir ese dinero, desaparecen.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota