Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 03 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los trabajadores sufrieron golpes y fracturas. | ANDRÉS GARITA.
ampliar
Los trabajadores sufrieron golpes y fracturas. | ANDRÉS GARITA.

Caen dos sujetos por bajonazos

Cartago. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo a dos sujetos de apellidos Meoño y González como sospechosos de realizar bajonazos a motociclistas y automóviles, así como de tachar viviendas y vender droga en Cartago. Ambos fueron capturados en Caballo Blanco y Vista Hermosa de San Rafael de Oreamuno. Contra ellos pesan ocho denuncias por bajonazos. Hace una semana les decomisaron dos motos que habían sido sustraídas, y una pistola de calibre 9 mm, droga, cinco celulares y armas blancas, según el informe de la Policía Judicial. Jorge Calderón , corresponsal GN.

Pared cae sobre dos trabajadores

Puntarenas. Eduardo Sánchez Montano y Bryan Gerardo Sánchez Elizondo casi perecen aplastados, cuando una pared de concreto que estaban derribando les cayó encima ayer, a las 3:30 p. m., en el patio de una tienda en Puntarenas centro. El primero de ellos presentaba golpes en la pierna derecha, y el segundo tenía una fractura en la cadera, por lo que fue trasladado al Hospital Monseñor Víctor Manuel Sanabria. Luego de 30 minutos de estar prensados, ambos fueron liberados con gatas y equipo hidráulico de Bomberos. Andrés Garita, , corresponsal GN.

Motociclista herido al derrapar vehículo

Guápiles. Un motociclista de 19 años, identificado como Gerald Salazar Cordero, se encuentra en condición crítica en el Hospital de Guápiles después de que derrapó la motocicleta en la que viajaba. El accidente ocurrió anteayer las 8:50 p. m. frente al salón comunal de Río Jiménez de Guácimo. Luis Channa, de la Cruz Roja, explicó que al llegar al sitio encontraron a Salazar tirado en la vía pública en una condición crítica. “Presentaba un trauma delicado en su cabeza tras la caída y, según testigos, el conductor perdió el control”, explicó Channa. El sujeto fue estabilizado y trasladado a la Clínica de Guácimo y luego al Hospital de Guápiles. Reiner Montero, , corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota