Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 02 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La Policía atendió el choque de la moto en el Zurquí. | REINER MONTERO
ampliar
La Policía atendió el choque de la moto en el Zurquí. | REINER MONTERO

Investigan robo de arma en el MOPT

San José. Un arma y dos paquetes con contenido desconocido fueron robados de un auto decomisado y que se encontraba en un plantel del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), en Zapote. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) comunicó que, al parecer, ese vehículo había sido robado el 25 de abril a un hombre de apellido Araya. El auto fue hallado luego por la Policía con el arma y los paquetes en su interior; no obstante, fue puesto a las órdenes de la Policía del Tránsito y no se dio aviso al OIJ. Anteayer, dos hombres entraron al plantel e hicieron la sustracción.

Choque frontal deja cinco heridos

Cartago. Cinco personas resultaron heridas tras un aparatoso choque frontal que ocurrió el martes a las 7 p. m. en Cervantes de Alvarado, Cartago, en el sector conocido como La Fuente. Los heridos son de apellidos Guillén, Madrigal, Quesada, y dos hermanos de apellido Redondo. Todos fueron llevados al hospital. Fernando Gutiérrez y Jorge Calderón, Corresponsales.

Motociclista grave al chocar con rama

Limón. Un motociclista de 42 años, identificado como Gabriel Jiménez Alvarado, quedó herido de gravedad tras chocar contra la rama de un árbol. El accidente ocurrió el martes a las 9:50 p. m., cinco kilómetros después del túnel Zurquí, en la carretera a Limón. José Gómez, compañero de Jiménez, dijo que la oscuridad de la noche afectó al motociclista. Reiner Montero, Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota