Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 21 de abril de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El auto quedó abandonado en un barrial. | REINER MONTERO.
ampliar
El auto quedó abandonado en un barrial. | REINER MONTERO.

Joven agredido deberá ser operado

osa. Un joven apellidos Esquivel Bustos tendrá que se operado de su mandíbula luego de que, el 16 de marzo, recibió una paliza por parte de un hombre y una mujer. La agresión ocurrió cerca de la casa del ofendido, en Palmar Sur de Osa, Puntarenas. Las autoridades detuvieron a una mujer apellido Badilla y a un menor de edad como sospechosos de la agresión. Alfonso Quesada, Corresponsal.

Policía recupera un vehículo robado

Guápiles. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recuperaron ayer, en Guápiles de Limón, un vehículo que había sido robado en Alajuela. El auto es de la marca Mitsubishi Montero y fue sustraído en la noche del viernes. De acuerdo con la Policía Judicial, el dispositivo de GPS que portaba el carro ayudó a localizarlo. Cuando los agentes hallaron el carro, el conductor cruzó un río y luego, huyó a pie por la montaña. Reiner Montero, Corresponsal.

Motociclista queda grave tras colisión

San José. Un motociclista de apellido Álvarez quedó gravemente herido tras colisionar contra un auto. El accidente ocurrió ayer a las 11:30 a. m. en El Porvenir de Siquirres, Limón. Las autoridades indicaron que, al parecer, Álvarez viajaba sin casco. “El paciente presentaba un golpe muy fuerte en la cabeza”, informó Rónald Zúñiga, de la Cruz Roja del lugar. Alejandro Nerdrick, Corresponsal.

Vehículo salta alto y atropella a ciclista

OSA. Un ciclista fue atropellado ayer por un vehículo cuya conductora al parecer irrespetó una señal de alto. El accidente ocurrió en la carretera Costanera Sur, en el cruce con Palmar Norte. El ciclista fue trasladado a un centro médico cercano pues tenía varios golpes en su cuerpo. Las autoridades indicaron que se investigaba el caso. Alfonso Quesada, Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota