Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 13 de abril de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La víctima llegó a Base Dos, ayer, en la  mañana. | SHIRLEY VÁSQUEZ
ampliar
La víctima llegó a Base Dos, ayer, en la mañana. | SHIRLEY VÁSQUEZ

Un muerto y dos heridos en León XIII

Tibás. Un hombre identificado como Diego Andrey Alvarado Bolaños, de 22 años, conocido como Cosco, murió anoche a las 9:55 p. m. al recibir dos balazos en el tórax, luego de que fue sorprendido por varios hombres mientras conversaba en la alameda 24 de León XIII –Tibás, San José–, situada 100 metros al sur la caseta policial. Dos hombres con quienes conversaba Alvarado resultaron baleados y fueron llevados en vehículo particular al Hospital México, en La Uruca. Al cierre de edición no había ninguna persona detenida. La víctima fatal había regresado de Alajuela horas antes.

Hombre grave tras recibir descarga

Alajuela.Luis Romero Villarreal de 39 años, fue trasladado desde Limón hasta Base Dos, en el aeropuerto Juan Santamaría con quemaduras en su cuerpo producto de una descarga eléctrica. Según el Servicio de Vigilancia Aérea, la víctima presentaba quemaduras en un 60% de su cuerpo. Villarreal fue remitido a la Unidad de Quemados del Hospital México. Shirley Vásquez, Corresponsal

Nueva víctima por carro en vivero

San José. La segunda víctima de un accidente ocurrido el 2 de abril, cuando un auto irrumpió en un vivero en Pococí, Limón, falleció ayer en el Hospital Calderón Guardia, en San José. El fallecido es Jorge Valverde Murillo, de 53 años, quien se hallaba hospitalizado desde que ocurrió el suceso. Ese día, murió en el lugar el dueño del vivero, Dónald Gamboa Ramírez, de 62 años.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota